VISITA NUESTRAS REDES

Clara Dardik, una argentina en Israel

En La Despensa entrevistamos a una psicóloga argentina que vive en Israel hace 27 años.

El lunes el presidente Javier Milei suspendió su gira y volvió al país antes de lo previsto. El vocero Manuel Adorni anunció que la decisión obedece a la intención de conformar un comité de crisis por “los últimos acontecimientos ocurridos en Israel”.

Ese mismo lunes a la noche hubo una reunión de emergencia de Javier Milei con el gabinete y, durante un rato, participó el embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela.

Por su parte, la Cancillería argentina ordenó el cierre temporario de las embajadas del país en Medio Oriente, repudió la acción iraní y sostuvo que “Argentina reconoce el derecho de Israel a defenderse”.

Clara Dardik vive hace 27 años en Israel, es psicóloga y se especializó profesionalmente en el post trauma. Clara desde el 7 de octubre del año pasado trata sobrevivientes de la masacre, refugiados y acompaña a familias de secuestrados en Gaza.

Ayer en La Despensa tuvimos la posibilidad de charlar un rato con ella. Dardik nos compartió su mirada de la actualidad sociopolítica que se vive en este momentos en Israel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *