Claudio Toledo en los estudios de La Ranchada “Es un placer estar en una radio tan histórica”

En una visita por el programa Pasen y Vean, el artista brindó un acústico EN VIVO

Este lunes 21 de junio junto a Celeste Pereyra y el equipo de Pasen y Vean pasó por los estudios de la radio, Claudio Toledo. El artista fue parte de Trulalá como percusionista para luego debutar como cantante, en el 2003 se fue para integrar La Fiesta. Hoy continúa con la música como solista hace ya más de diez años.

“La productora está preparando lo que fueron mis 25 años, estamos poniéndonos de acuerdo con los queridos colegas que compartieron conmigo esa noche para sacarlo en las redes”, afirmó el artista sobre el festejo de su trayectoria que se realizó el año pasado. “Era muy especial para mí ver a los chicos cuando estábamos en el furor de Trulalá, llegábamos a la noche y veías a tus colegas con un grabador esperando una nota, me hacía mi tiempo y nadie se iba sin una nota”, mencionó Toledo sobre la pasión por la música y, principalmente, la importancia del cariño y apoyo del público para su carrera.

El artista es parte de una gran historia en el mundo del Cuarteto, “ya voy para los 14 años como solista, es una linda historia. Hace 14 años atrás me quedé sin trabajo, ahí me encuentro con un amigo y empezamos. Fue una aventura con momentos buenos y malos pero siempre tratando de formar, antes que nada, un buen grupo humano“.

Reviví el acústico EN VIVO:

No te pierdas Pasen y Vean de Lunes a Viernes desde las 11 hasta las 13:00 hs por la 103.9 fm.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts