Este lunes 31 de mayo el artista cumplió años y, para saludarlo, charló con Celeste Pereyra
En 1991 ingresó a Trulalá como percusionista, para debutar en 1995 como cantante, donde fue uno de los principales referentes y de los más queridos por el público. En 2003 se fue para integrar La Fiesta hasta 2006. Hoy continúa con la música como solista hace ya más de diez años. Este lunes 31 de mayo estuvo cumpliendo años y en una charla con la conductora, el artista resaltó la importancia de los saludos en este nuevo año de vida, “Fue una sensación hermosa tanto afecto en un día”, afirmó Toledo. “Se ve que uno trató de hacer las cosas bien y hoy se ve reflejado en el público”.
El artista cumplió 50 años pero, dado el contexto, no tuvo la oportunidad de celebrar así mismo, mencionó, “así y todo, ayer pensaba, con todo lo que paso ya sea bueno o malo, lo hice con gusto. A mi paso por Trulalá lo disfruté muchísimo, siendo músico, siendo cantante. Hoy es algo que no voy a dejar de agradecer”.
Claudio Toledo también afirmó que extraña los escenarios pero a la vez, “me puede mas el tema de cuidarnos, que pase todo esto y que lo que venga pueda ser mejor. Obviamente que se necesita el trabajo pero yo creo que hoy en día la salud es mucho más importante”. El artista resaltó la importancia del trabajo pero sin dejar de lado la situación de la salud en el país.
No te pierdas de lo mejor de Pasen y Vean, de lunes a viernes desde las 11:00 hasta las 13:00 hs.