¡Colecta por Romina!

Romina es una mujer trans de 51 años que está atravesando una grave y delicada situación de salud. Tiene osteoporosis severa, cataratas con una pérdida del 80% de su visión, hernias de disco que le generan un dolor de ciático crónico y muchas dificultades motrices para desplazarse, por lo que necesita acompañamiento en la totalidad de sus actividades diarias.

Ella necesita una cirugía de ojos para poder recuperar aunque sea una parte de su visión, para poder desarrollar sus tareas con mayor autonomía y poder volver a trabajar de peluquera, para ello necesita juntar un elevado monto de dinero.

Con la colecta solidaria anterior se pudo avanzar en sus estudios médicos y la operación que necesita está casi garantizada, pero su estado de salud sigue delicado y es urgente continuar juntando dinero, ropa, alimentos y medicamentos.

Las cosas que necesitan son:

  • Dinero.
  • Medicamentos: novalgina bebible, pastillas para los tendones Curflex, cremas tipo átomo para dolores musculares.
  • Alimentos freezados listos para comer (por ejemplo guiso)
  • Ropa: pantalones, calzas, jeans (talle 42). Camperas, remeras, pulóveres (talle M o L). Ropa interior S o M. Medias.

La comunidad trans históricamente se ve vulnerada al intentar garantizar las condiciones básicas de existencia, no podemos seguir permitiendo que el acceso a la salud y a las necesidades básicas sea un privilegio de unxs pocxs.

La deuda con el colectivo trans no es solo del estado, es de todxs, se agradece muchísimo la ayuda, la difusión y el apoyo!

Para enviar dinero:
CBU: 0200931911000018919394 Alias: PATRÓN.OVEJA.ETICA Zartarian Lencinas BANCOR

Para coordinar entrega de alimentos, ropa y medicamentos:
Zona sur: 3548 537834
Guemes: 351 7581598
Pueyrredon: 351 2869763
San Vicente: 351 6483704

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts