Comenzó el festival de lecturas y libros

El evento organizado por la Subdirección de Cultura de la Municipalidad de Córdoba se realizará del 11 al 15 de noviembre y se podrá disfrutar de manera gratuita a través de las redes sociales.

Durante cinco días la oferta de actividades contara con narraciones, presentaciones, charlas, espectáculos, actividades para niñas y niños, ciclos y novedades editoriales.

Desde las rede sociales de la municipalidad anunciaron que se trata de “Una cita con la lectura como experiencia, encuentro y mundos posiblesun universo del que toda la comunidad es parte”.

Cabe resaltar además que del encuentro organizado por la municipalidad de Córdoba participan editoriales cordobesas, autores/as locales, nacionales e internacionales como la Embajada de Noruega en Argentina

El Festival es parte del programa “ArteCórdoba” al cuál adhiere la Biblioteca Nacional de la República Argentina y acompañan la Editorial UNC, SADE, ISEP, PAMI, APAC, EUNIC, en invita el Banco de Córdoba.

Enfocado en la lectura las propuestas trataran cuestiones actuales relacionadas al mundo del libro, y a la actividad editorial cordobesa y su historia como valor cultural propio.

Habrá un renovado homenaje a Luis de Tejeda con énfasis en la poesía, sin descuidar otros géneros como la crónica, la ciencia ficción, el cuento, la novela negra y la novela romántica.

La Sala de Lectura Malicha Leguizamón se incorporará con una atractiva propuesta de literatura para niños. También, será oportunidad de retomar el debate en relación a la creación del Instituto del Libro.

Conoce la programación completa

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts