VISITA NUESTRAS REDES

¿Cómo funcionará el Registro Civil Municipal durante la cuarentena?

Desde la dirección de Registro Civil Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se informó que regirán con un esquema especial de guardias mínimas para todo lo referente a nacimientos y defunciones. Esta medida alcanza al Registro Civil Central y a todas las oficinas que se encuentran en los CPC.

En ambos casos, el horario de atención de lunes a viernes en el edificio del Registro Civil Central de Avenida Colón 1775 es de 8 a 13 hs. y sábados y domingos de 8 a 12hs. solamente una guardia pasiva que responderá telefónicamente urgencias ( 351 7516673) y al mail direcciónregistrocivil@cordoba.gov.ar y se asistirá en caso de necesidad en el área de Defunciones.

Los turnos de matrimonio que quedaron pendientes serán reprogramados entre el 17/03/2020 y el 31/03/2020 inclusive.

En relación a los trámites de D.N.I., en virtud de la directiva de Renaper de fecha 17/03/2020 la atención será reducida y solamente se atenderán los turnos asignados previamente, no permitiendo el ingreso de acompañantes mayores de 16 años.