Cómo vive la comunidad boliviana la pandemia en el país

0
13

Como motivo de la crisis sanitaria, económica y social que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus, los sectores migrantes e inmigrantes son de los más afectados frente a esta situación.

En comunicación telefónica con Isabel de la comunidad boliviana nos comenta a los micrófonos de radio “La Ranchada” que la mayoría son una población muy vulnerable, dado que suelen ser vendedores ambulantes y al parar la economía, ellos deben parar también. Pero tratan de solventar con los pocos ahorros que tienen esta crisis para poder vivir.
.
-También Isabel destaca en que este domingo 10 de mayo a las 19hs en toda Bolivia se realizará un “CACEROLAZO” en contra del gobierno de turno del País vecino en donde su actual mandataria está realizando muchas “irregularidades” económicas y sociales a nuestros hermanos bolivianos.

Isabel comunidad boliviana

-Reclamamos elecciones ya para elegir quien nos represente a nivel mundial ya que por la pandemia se pospusieron y tenían que ser realizadas este 10 de mayo. El Estado no tiene claro el número de infectados por el Covid 19 , según cuentan mis familiares hay supuesta dictadura y abusos por parte de la autoridades y fuerzas del estado hacia la población remarcó Isabel. .

Sandra y Elsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here