Conferencia de prensa en UTEP por la represión policial en Villa la Tela

Desde la Unión de Trabajadoras y Trabajadores de la Economía Popular y movimientos populares de Córdoba convocan a una conferencia de prensa este jueves 23 de enero a las 15.00 horas.

La jornada se llevará a delante para poder dar precisiones sobre lo sucedido el martes 21 en el comedor Sonrisa de Ángel del Encuentro de Organizaciones y la cooperativa La Igualdad de Villa La Tela.

Cabe destacar que el pasado martes 21 las trabajadoras comunitarias y carreros Rosa Carballo, Lorena Charras, Jerónimo Charras y Jonathan Charras y el abogado popular Sergio Job resultaron detenidas. Además hubo dos personas heridas con balas de plomo y muchas más golpeadas y lesionadas en el marco de un operativo policial lleno de arbitrariedades.

La UTEP considera necesario denunciar lo vivido con este nuevo atropello por parte de la Policía de Córdoba. Es por esto que convocan a todos los medios de comunicación y trabajadores/as de la prensa y a la comunidad en general el jueves 23 a las 15 hs. en General Paz 346 (local UTEP).