VISITA NUESTRAS REDES

Confirmado: Anses paga un bono de $45.000 a partir de marzo para 2 grupos

Anses ya confirmó que se pagará un aumento a partir de marzo 2023 y además se extenderá el refuerzo de ingresos. Esta vez se entregará un bono de $45.000 en tres tramos. Junto a Marco Galán analizamos esta nueva medida del Estado Nacional.

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) confirmó que a partir de marzo se entregará un bono de $45.000 a dos grupos. El monto de dicho beneficio puede variar según los ingresos de cada beneficiario.

Además, desde marzo se aplica el nuevo incremento por la Ley de Movilidad Jubilatoria que ya se estableció en 17,04% y afectará de forma positiva a varios grupos que cobran a través del organismo, como jubilaciones, pensiones y asignaciones como la AUH.

Actualmente, Anses continúa entregando los haberes de febrero, en donde incluye un bono o refuerzo de ingresos para jubilados y pensionados y el monto de la Tarjeta Alimentar para AUH, AUE y pensiones no contributivas con hijos a cargo de hasta 14 años.

Por otro lado, la titular de Anses, Fernanda Raverta junto al ministro de Economía, Sergio Massa, anunciaron la extensión del refuerzo de ingresos para jubilados y pensionados, aunque el monto será mayor, ya que se entregará un bono de $45.000 en tres cuotas: marzo, abril y mayo.

Junto a Marco Galán analizamos esta nueva medida del Estado Nacional, para aplacar en el pueblo la gran inflación que no deja de crecer.

Marco Galán en La Despensa.

Compartí la nota en tus redes sociales