14 Feb, 2020 | 0 Comentarios

Conforman una mesa multisectorial en Enacom

¡Seguínos en nuestras redes!

Con el objetivo de trabajar la democratización de las comunicaciones y el despliegue de conectividad, las federaciones de cooperativas FeCoSur y FeCoTel participaron de un encuentro en el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

Gustavo López mantuvo sendas reuniones con consejeros y directivos la Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur (Fecosur) Ltda. y la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones de la República Argentina Ltda. (Fe.Co.Tel.), con académicos y periodistas especializados en temas de comunicación y tecnología.

En el encuentro llevado a cabo con las federaciones que nuclean a más de 300 cooperativas de todo el país, se resolvió constituir una mesa de trabajo con el movimiento cooperativo a los efectos de impulsar nuevos proyectos que se enmarcarán en los ejes impulsados por la nueva gestión que son la democratización de las comunicaciones y el despliegue de conectividad para toda la geografía del país.

En tanto, la reunión que se desarrolló con académicos y periodistas tuvo el objetivo de analizar en conjunto algunos de los temas y desafíos actuales que se relacionan con el mundo de la tecnología y las comunicaciones.

Entre los académicos presentes estuvieron Guillermo Martini, Santiago Marino y Ezequiel Rivero, todos con una destacada actividad docente en las universidades de Buenos Aires (UBA) y en la de Quilmes.

Artículo publicado en www.cooperativas.com.ar

Noticias relacionadas

Relacionadas

Cooperativas y mutuales: motor para poner a la Argentina de pie

A partir de la medida que llevó adelante Alberto Fernández, el área de Cooperativismo, Asociativismo y Mutuales del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) se insertó en el Ministerio de Desarrollo Productivo. Esto implica dejar de pensar a las...

leer más