VISITA NUESTRAS REDES

Conocemos el Centro Operativo 5 del CPC Ruta 20

Lucas Segota, Sub Director del Centro Operativo del CPC Ruta 20, visitó los estudios de radio La Ranchada y nos cuenta sobre las tareas que llevan adelante en la actualidad.

Los centros operativos que lanzó Llaryora desde comienzo de su gestión dependen de cada CPC, dando un poder de respuesta a los funcionarios que ocupan esas 14 reparticiones municipales (el CPC Mercado de la Ciudad es el único que no tiene equipo de tareas).

Cada Centro Operativo cuenta con un camión con chasis volcador; minicargadora tipo bobcat; trailer; camioneta doble cabina; camión hidroelevador y camión atmosférico.

En el Centro Operativo 5 del CPC de Ruta 20 se brinda desde el año pasado, con la gestión de Lucas Segota, el servicio de alumbrado público y despeje de luminarias, con una exhaustiva intervención en más de 50 barrios de la zona y alrededores.

Además se hicieron cargo también, lo cual es su tarea como funcionarios al servicio de las barriadas cordobesas, de los servicios de desagote e higiene urbana, con levantamiento de basurales, podas y escombros.

Escuchá la nota completa a Lucas Segota en La Despensa de La Ranchada:

El Centro Operativo 5 del CPC Ruta 20 atiende consultas y reclamos en el horario de 8:00 a 18:00 horas. Teléfono: 3512266748.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *