Continúa el ciclo “Cine a la fresca” en el Centro Cultural España Córdoba

El ciclo inaugurado hace algunas semanas atrás ofrece la posibilidad de ver muy buenas películas de manera gratuita. El próximo jueves 25 y viernes 26 de febrero se proyectará “Los fuertes” una película dirigida por Omar Zúñiga Hidalgo.

El Centro Cultural España Córdoba ofrece una nueva edición de Cine a la Fresca. Un ciclo pensado para acompañar durante el verano, esta vez con una programación virtual.

En esta oportunidad se transmitirá “Los fuertes” una película acerca de “dos hombres jóvenes que buscan su lugar en el mundo y que celebra sin reservas el amor que ellos viven”. El film chileno es del año 2019 y retrata la historia de romance y drama que viven sus protagonistas.

La película estará disponible para su visualización el próximo jueves y viernes de febrero en (desde las 23.59 del miércoles a las 23.59 del viernes).

Sinopsis

Lucas viaja a visitar a su hermana, a un pueblo remoto al sur de Chile. Frente al océano y la niebla, conoce a Antonio, contramaestre de un barco de pesca local. Cuando un intenso romance surge entre ambos, su fuerza, su independencia y su adultez se vuelven inamovibles ante la marea.

Ver trailer

Para ver “Los fuertes” podes hacerlo en el siguiente link

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts