El niño está desaparecido hace cuatro días y no hay rastros de dónde podría estar. Ampliaron la búsqueda y sumaron efectivos nacionales.
Lian Gael Flores Soraide, de 3 años, fue visto por última vez el sábado 22 de febrero a la tarde. Para este miércoles, las tareas continuarán en medio de la posibilidad de lluvias en la zona. Después de más de tres días sin rastros, ampliaron la búsqueda del niño, con rastrillajes en la zona del río Tercero.
El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, desmintió que se haya encontrado un short. La causa está en la órbita de la Justicia provincial, aunque si aparecen indicios de trata de personas, podría pasar a la Justicia federal. En las tareas de búsqueda, actúan más de 300 efectivos de la Policía provincial, del grupo DUAR, de la Dirección Bomberos, además de personal de la Policía Federal, Gendarmería y el Ejército.

El pequeño Lian, es el quinto de seis hermanos, de una familia boliviana, dedicada a la fabricación de ladrillos y en una situación vulnerable de pobreza. Las similitudes con la desaparición de Loan Peña, ocurrida en la localidad correntina de 9 de julio, alarman cada vez más a los investigadores y a la sociedad en general.