25 Nov, 2019 | 0 Comentarios

Convocatoria a Consulta Pública por el Saneamiento del B° Villa el Libertador

¡Seguínos en nuestras redes!

El Ministerio de Servicios Públicos del Gobierno de Córdoba convoca a Consulta Pública este martes 26 de noviembre. Se pondrá a consideración de los vecinos y vecinas, los detalles de la obra de Saneamiento y Redes Colectoras Cloacas para Villa El Libertador, segunda etapa. La Consulta fue convocada para las 18 hs en el Ipem Agustín Tosco, calle Río Negro 5800 de Villa el Libertador.

Frente a la convocatoria por parte del Ministerio de Servicios Públicos con respecto al saneamiento de B° Villa el Libertador, visitamos «La Casita de los Abuelos» del barrio, para acompañar a los vecinos y vecinas en sus pedidos y también hablar con las autoridades de la provincia encargadas de esta gran obra que solucionaría el 90 % de los problemas cloacales de la zona.

Para hablarnos de este tema etrevistamos a Javier Bricht, Secretario de Ambiente, quien nos comentó en qué consiste el proyecto, cómo se encaró la obra en relación con el municipio de Córdoba, los plazos que demandaría la misma y otros trabajos ya realizados en B° Villa el Libertador desde la provincia.

Noticias relacionadas

Relacionadas

Cooperativas y mutuales: motor para poner a la Argentina de pie

A partir de la medida que llevó adelante Alberto Fernández, el área de Cooperativismo, Asociativismo y Mutuales del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) se insertó en el Ministerio de Desarrollo Productivo. Esto implica dejar de pensar a las...

leer más