VISITA NUESTRAS REDES

Convocatoria para Bibliotecas Populares

La Feria del Libro Córdoba 2023 convoca a Bibliotecas Populares de Córdoba Capital a participar del programa La Biblio te Cuenta. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 20 de agosto.

La Biblio te Cuenta apunta a fortalecer, visibilizar y difundir las producciones desarrolladas en las Bibliotecas Populares de la Ciudad de Córdoba dentro del circuito de la Feria del Libro 2023 y dar continuidad a éste Programa que se viene desarrollando desde el año 2021.

Mediante este llamado se impulsa la presentación de proyectos desarrollados en Bibliotecas Populares de la ciudad, que aporten en el marco de los 450 años de la Ciudad a la visibilización de las distintas identidades culturales que coexisten en Córdoba.

Se impulsa también la articulación con otras experiencias literarias, con otras bibliotecas o librerías que serán sede de la Feria del Libro pudiendo compartir su realización con los públicos del propio barrio y otros alojados en diferentes lugares de la ciudad.

Las bibliotecas interesadas deberán aplicar completando este Formulario, en función de lo solicitado en las Bases y Condiciones aquí disponibles. También deberán inscribirse en el Registro Único de Bibliotecas Populares.

En La Despensa de La Ranchada charlamos con Marihem Soria de Cultura Viva, sobre esta convocatoria y lo que se viene en esta nueva edición de la Feria Del Libro Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *