10 Ene, 2020 | 0 Comentarios

Cooperativa Mermeladas Poderosas

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

Entrevistamos a Ana, integrante de la cooperativa Mermeladas Poderosas de Villa María, para que nos hable de este emprendimiento.

Ana nos comentó la experiencia de la cooperativa perteneciente a la organización social «La Poderosa» y su surgimiento. También nos contó que actualmente son siete las integrantes de la cooperativa y como son los procesos de producción y venta.

Para finalizar, Ana destacó que no solamente producen mermeladas, sino que también realizan distintas bebidas (Gancia, caña con ruda y licores).

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

FM Riachuelo: una herramienta para la batalla cultural

Hace nueve años que esta radio comunitaria está transmitiendo desde las calles de La Boca, un medio que comprendió que era necesario sumar los instrumentos de la comunicación en sus manos, las del pueblo. En la década de los 90' en el barrio popular de La Boca,...

leer más

Una radio bien al sur

Desde Villa El Libertador, y para los más de cien barrios que se encuentran en la zona sur de Córdoba, existe un parlante que hace más de 30 años viene sonando, ese parlante es “Radio Sur”. Desde la zona Sur de la capital cordobesa es que este medio comunitario ha...

leer más