Cooperativa Renacimiento con problemas de infraestructura

0
85

Vecinos de la Cooperativa Renacimiento denuncian reiteradas inundaciones.

En la calle Martín de Gainza muchas familias sufren las inundaciones en las calles y casas, ya que el desagüe no está realizado correctamente. Esto hace que vuelva el  agua desde el desagüe maestro de la circunvalación, según informan vecinos.

En comunicación con Daniel Ledesma, vecino de la Cooperativa Renacimiento ex 15 de mayo, nos cuenta mas de la problemática que les toca atravesar: «Cada vez que llueve nos inundamos. Hicieron un desagüe al costado de las viviendas y en lugar de mejorar; empeoraron la situación. La gente se inunda, se solicitó ayuda al Centro Vecinal y en lugar de ayudarnos, Eduardo Peralta golpeó a una persona por solicitar la ayuda«.

Continuando, Daniel estableció: «Hicimos reclamos al gobierno, que vinieron con unas maquinas, pero hicieron mal el trabajo y la gente se sigue inundando. Nosotros solicitamos que solucionen esto, porque ya no sabemos que hacer«.

En total son 200 familias aproximadamente las que viven en la Cooperativa Renacimiento y se encuentran expuestas a esta situación que complica su estilo de vida y salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here