Cooperativa San Jorge: Organización y trabajo en equipo!

Desde la Cooperativa en Barrio San Jorge se vienen organizando para poder producir y trabajar como equipo. Tienen un área de panificación y un área textil. Estuvimos ahí con las compañeras que nos cuentan todo sobre su trabajo en la Cooperativa!

Los compañeros y compañeras de la Cooperativa San Jorge vienen construyendo un espacio para poder organizarse entre ellos y trabajar en equipo. A través del área de panificación hacen pastafrolas y otros productos que venden a pedido y en ferias cercanas al barrio. Se juntan un día a la semana a preparar las masas y al otro día las hornean y dejan todo listo para el fin de semana. Con esfuerzo y dedicación organizan ventas semanales y van adquiriendo nuevas herramientas para hacer crecer la producción.

Visitamos la Cooperativa con el móvil de La Ranchada y Moni, integrante de la cooperativa, nos cuenta el trabajo que llevan adelante:

En la Cooperativa también trabajan en un área textil, produciendo cartucheras, estuches y monederos. Todo los productos luego las compañeras los venden en ferias cercanas a barrio San Jorge y donde se da la oportunidad de exponer sus producciones. Los compañeros y compañeras de la Cooperativa vienen realizando talleres de reciclado, conocimientos que incorporan en sus producciones textiles.

Producción de cartucheras, monederos y estuches del área textil.

En la sede de la Cooperativa también funciona en Merendero “Abracitos al alma” . Junto a la Cooperativa realizan un gran trabajo social en el barrio, que a través de la organización y el trabajo en equipo construyen un espacio en Barrio San Jorge. Con tu aporte al trabajo que realizan los compañeros y compañeras de la Cooperativa contribuís a este gran espacio social en el barrio!

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts