29 Jun, 2020 | 0 Comentarios

Auxiliares de justicia podrán adherirse a los servicios digitales en Córdoba

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

Abogados con matrícula vigente, letrados jubilados, martilleros y síndicos ya pueden adherir a los servicios digitales del Poder Judicial de Córdoba a través de un procedimiento totalmente remoto, sin necesidad de dirigirse personalmente a los edificios judiciales de la provincia.

Esta modalidad de adhesión en línea, que estaba vigente para los peritos oficiales, se pone a disposición de los restantes auxiliares de justicia.
El trámite de adhesión, en el marco del Acuerdo Reglamentario N.° 1582, Serie “A”, del 21/8/2019, permite a estos profesionales obtener sus datos de acceso a Extranet del Poder Judicial para ingresar y operar en los expedientes en los que son parte. Aquellos auxiliares que ya se encuentran inscriptos, y tienen sus claves de acceso a Extranet, no deben realizar nuevamente el trámite. 

El servicio extranet se dirige a abogados y abogadas para consulta de expedientes y también ver las resoluciones de los juzgados y seguir las instancias de los expedientes. Con esta modalidad se favorece el ejercicio profesional en los tiempos actuales donde suele verse dificultado el acceso de manera presencial a los tribunales.
 

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

ATE Córdoba: Jornada provincial de lucha contra el ajuste

Este miércoles habrá una caravana en la Capital Provincial y acciones en el territorio cordobés por parte de los trabajadores y trabajadoras del Estado. Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE Córdoba) indicaron que las medidas de fuerzas implican un paro...

leer más