Córdoba: Bancarios realizan asambleas contra el ajuste previsional

Este viernes Bancarios de Córdoba llevan a delante asambleas en todas las sucursales bancarias, ante la aprobación de la nueva ley que modificará el Sistema Previsional de Córdoba. La medida gremial no afecta la atención al público.

La Asociación Bancaria seccional Córdoba dispuso asambleas informativas en todas las sucursales bancarias durante este viernes, con el fin de exponer la situación, agotar las dudas y escuchar las opiniones de los trabajadores y trabajadoras que evaluarán un plan a seguir ante la reforma del Sistema Previsional de Córdoba.

“En primer lugar, las asambleas son después de la atención al público, o sea, que no va a estar resentida la atención, quiero aclarar eso, van a ser a partir de la 1,30 hs de la tarde cuando se pueda charlar tranquilo. Esto son las asambleas en toda el ámbito de la seccional Córdoba, en todas las sucursales de los bancos de Córdoba”, señaló el titular de gremio, Raúl Ferro.

“Con respecto al tema de la reforma, nos tomó de sorpresa como a todos indudablemente. Esto es tremendo en la forma que se hizo, porque entiendo que esto no es la solución al gran déficit de la provincia, y fue un golpe no solamente a los futuros jubilados, sino a los que están jubilados, entonces es una ley tramposa, es decir que se presta a varias lecturas”, señaló Ferro.

Además, desde el sindicato expresaron “Nuestro gremio no va a aceptar ningún tipo de cambio jubilatorio. Estamos hartos de las constantes arbitrariedades hacia los trabajadores”.

Total
20
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts