UEPC

Córdoba: Desde UEPC afirman que 71 escuelas no vuelven a las clases en Capital

Desde el gremio docente (UEPC) informaron que  son 71 escuelas las que no vuelven a las clases en Capital, en cuanto al Gobierno de la Provincia afirma que son 21 los establecimientos inhabilitados.

En una entrevista con La Despensa, Alina Monzón, Secretaria General de UEPC delegación  Capital, decía: “Nosotros venimos desde el 17 de febrero trabajando en conjunto con las compañeras delegadas y delegados escolares, viendo cuáles son las condiciones. Hemos realizado visitas a las escuelas, y también realizamos un relevamiento de las condiciones en las que estaban para este inicio”.

“La verdad que nos preocupa mucho que haya tantas escuelas que no estaban en condiciones de iniciar, posiblemente algunas estén iniciando en esta semana y en las próximas semanas. Los problemas son algunos estructurales que tienen que ver con lo edilicio, la cuestión sanitaria, las ventanas que están cerradas, y hoy con los protocolos del Covid fundamentalmente tenemos que tener atención sobre esos temas”, señalaba Monzón.

Total
6
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts