Córdoba: El intendente entregó herramientas y equipamiento a seis CPC

El intendente Martín Llaryora entregó insumos a seis Centros de Participación Ciudadana (CPC), en el marco del Plan de Desconcentración Operativa y Descentralización que lleva adelante el municipio. El acto contó con la presencia del Secretario de Participación Ciudadana, Guillermo Marianacci.

Este pasado miércoles, los Centros de Participación Ciudadana de Arguello, Guiñazú, Colón, Monseñor Pablo Cabrera, Ruta 20 y Centro América recibieron desmalezadoras, barredoras industriales, palas, carretillas y materiales de higiene y seguridad para el personal, entre otros elementos.

Estas herramientas servirán para fortalecer las tareas de lucha y prevención contra el dengue que la Municipalidad de Córdoba viene realizando, como la fumigación preventiva y la disposición de contenedores de saneamiento ambiental.

En este contexto, el intendente expresó su satisfacción por esta primera entrega que tendrá continuidad en el tiempo, posibilitando así cumplir con su promesa de campaña de descentralizar servicios de la Municipalidad, posibilitando que los CPC sean los encargados directos de atender las problemáticas Barriales.

“Esta es una inversión de más de 2 millones de pesos y es la primera. Hacía muchísimos años que no se le repartía herramientas de este nivel a los CPC y esto es muy importante porque así pueden satisfacer las demandas de los vecinos más rápido”, señaló Llaryora.

Además, Llaryora sostuvo que el municipio y los vecinos deben trabajar en conjunto para enfrentar el dengue. “La Municipalidad entrega las herramientas para desmalezar y limpiar la ciudad y los vecinos colaboran con el descacharreo en sus hogares”, finalizó

Esta acción se repetirá en los próximos días con los restantes CPC de la ciudad.

Total
10
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts