Córdoba: El Ministro Ferraresi firma convenios con los sindicatos

0
77
FERRARESI

Este viernes a partir de las 11 hs., Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo territorial y Hábitat de la Nación estará en Córdoba firmando un convenio de adjudicación de viviendas con al CGT.

El evento tiene lugar desde las 11 hs. en la sede del Instituto de Capacitación e Investigación de los educadores de Córdoba de la UEPC.

En su columna editorial, Marco Galán, decía: «Va a estar el Ministro Ferraresi en la calle San Jeronimo 558, donde funciona el instituto de capacitación de la UEPC, y va a ser un acto con todo el movimiento obrero, una reunión de trabajo, van a estar también invitadas las CTA y la CGT».

«Es un hecho interesante porque va a firmar convenios con los sindicatos que forman parte agrupaciones sindicale, donde por primera vez después de mucho tiempo darle alguna participación, algún protagonismo a los gremios a la hora de calificar quienes son a aquellos postulantes que califican para entrar al Procrear. Así que me parece que va a ser un hecho político poderoso y que va a tener un impacto, impacto en el sentido que es una señal política que da el gobierno nacional hacia los trabajadores y sus sindicatos». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here