Córdoba: La Bancaria rechaza el cierre de sucursales de Santander y BBVA

0
311
LA BANCARIA
DIARIO SINDICAL

Desde la Seccional Córdoba de la Asociación Bancaria emitieron un comunicado  en el cual adhieren a la medida de fuerza declarada a nivel nacional frente al anunciado cierre de sucursales en los bancos extranjeros.

La medida jornada de lucha fue convocada para  los días 7 y 8 de enero. Esta acción gremial consiste en jornadas de protesta, que afectan las dos últimas horas de atención al público, en todas las sucursales de los bancos Santander y BBVA.

En una entrevista con La Despensa, Sergio krivoruk, Secretario de Prensa La Bancaria, decía: «Por el momento vamos a hacer jornadas de protesta, o sea, asambleas dentro de las entidades bancarias Santander y Banco Frances, porque han dejado trascender que van a cerrar sucursales en todo el país. Por el momento no tenemos notificaciones de que en Córdoba por lo menos lo que es Santander Río, va a cerrar sucursales, pero tampoco lo descartan, sí el Banco Francés, la sucursal de Arroyito han dicho que la van a cerrar».

«No solamente es el cierre de las sucursales, sino que está habiendo aprietes a los compañeros para que aumente su productvidad, para que alcancen los objetivos, porque algunos bancos trabajan con objetivos, y si el compañero no los cumple lo empiezan a presionar para que tome un retiro voluntario», señalaba Krivoruk.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here