“Córdoba Late Verde”

El 22, 23 y 24 de noviembre se llevará adelante “Córdoba Late Verde”, espacio de encuentro donde las empresas y organizaciones sociales junto al Estado convergen para visibilizar y concientizar sobre el desarrollo medioambiental.

La Sociedad Rural de Córdoba junto a la Municipalidad de Malagueño y Fundación Consumo Ambiente convocan a toda la comunidad a participar del primer espacio de encuentro público privado y del tercer sector donde las empresas, emprendedores, fundaciones y organizaciones sociales junto al Estado convergen para visibilizar y concientizar sobre el desarrollo sustentable y de innovación en el medio ambiente.

Participarán más de 80 expositores donde las familias cordobesas y los jóvenes podrán disfrutar de presentaciones de proyectos, espacios interactivos, talleres, actividades de reciclado, sectores de moda, arte, jardinería, Foodtruck y bandas en vivos. También acompañaran, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Universidad Provincial (UPC), CONICET, Consulado General de India de Córdoba y Rotary Internacional.

La entrada será un alimento no perecedero y algo para reciclar (botellas, papel, tapitas, vidrio y tetrabrik). Los alimentos recaudados se donarán a comedores de sectores vulnerables con el objetivo de promover acciones solidarias.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts