Córdoba: Protesta de ATE-SENAF en Ministerio de Justicia y DDHH con fuerte presencia policial

0
75
ATE
ATE CÓRDOBA

Este miércoles, desde ATE volvieron a movilizarse con intenciones de llegar a las puertas del Ministerio de Justicia, pero una gran presencia policial impidió que un reclamo pacífico llegue a las puertas del Ministro Julián López.

En este marco, Federico Giuliani, Secretario General del Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba fue quien encabezó la jornada, señalando: “Queremos llegar a las puertas del Ministerio de Justicia en Alvear al 150, pero vamos a cortar en Avenida Olmos para exigirle al Ministro la reincorporación de la trabajadora despedida y de la delegada trasladada».

«Además queremos que reciba a ATE. Exigimos ser recibidos por Julián López y que dé respuesta a todos los pedidos de audiencia que hemos presentado en reiteradas oportunidades”, expresó el también Secretario General de la CTA Autónoma Córdoba», afirmó Giuliani.

Escucha la estrevista completa de Fedeirco Giuliani para La Despensa:

“Estamos en la calle reclamando la inmediata reincorporación y reinstalación de la delegada de ATE que es perseguida política e ideológicamente. La respuesta a este reclamo es la policía, lista y preparada para reprimir una marcha pacífica compuesta por mujeres trabajadoras de la SENAF, profesionales precarizadas que cobran $8000. ¿Así este Gobierno Provincial quiere cuidar a nuestros pibes y pibas de las barriadas?, es imposible una SENAF y un Estado presente con trabajadoras despedidas y precarizadas. Qué López se digne y abra el diálogo, estamos en democracia Ministro, queremos que nos reciba, nos escuche y atienda nuestros reclamos”, finalizó el Secretario General del Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here