«Córdoba Repara» en el Parque Sarmiento

El festival será el sábado 22 de abril en la Isla Encantada en Parque Sarmiento, desde las 14:00 hasta las 19:00.

Desde el colectivo Córdoba Repara, convocan en el día de la Tierra a una celebración dentro de una propuesta para reparar no sólo objetos, sino también los vínculos entre las personas y con el planeta.

En el Festival Córdoba Repara habrá un espacio dedicado exclusivamente al Club de Reparadores, mercado local de impacto (stands con emprendimientos sostenibles), organizaciones ambientales y sociales, experiencias inclusivas, sector gastronómico con alimentos veganos, espacios de diálogo, intervenciones artísticas, música (dj y banda sorpresa en vivo), recepción de reciclables, colecta de abrigos, y más.

Al festival se puede llevar cualquier objeto que esté roto; allí habrá reparadoras y reparadores que van a estar cosiendo, martillando, parchando, soldando y haciendo de todo para que los objetos vuelvan a funcionar. Podés aprender involucrándote en el proceso de reparación.

En comunicación con La Despensa Magui Gavier, integrante del colectivo Córdoba Repara, nos cuenta de este espacio que crece cada vez más.

Córdoba Repara.