VISITA NUESTRAS REDES

Córdoba será sede del 6° Congreso de Género y Sociedad

Tendrá lugar hasta el viernes, en Ciudad Universitaria y de 9 a 20. Habrá más de 50 mesas y 400 ponencias de Argentina y países vecinos.

Después de 4 años, vuelve el encuentro, los debates y las reflexiones desde los feminismos y activismos de la disidencia. Desde el 21 al 23 de septiembre, de 9 a 20, la Universidad Nacional de Córdoba será sede de esta nueva edición con más de 50 mesas y más de 400 ponencias de toda la Argentina y de países vecinos.

Ante los muchos y variados problemas, el Congreso es una nueva oportunidad de reencontrarnos y traer a la universidad más feminismos. Además de las exposiciones, tendrán lugar diferentes talleres, foros, y la muestra permanente Archivos Itinerantes Transfeministas.

El Congreso, que vuelve a realizarse después de cuatro años, es organizado por el Área Feminismos, Género y Sexualidades (FemGeS) del Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon (CIFFyH), la Facultad de Filosofía y Humanidades, el Centro de Estudios Avanzados junto al Programa Interdisciplinario de Género y Doctorado en Estudios de Género, y el Programa de Extensión Feminismos, Sexualidades y Derechos de la Facultad de Ciencias Sociales. 

Acá el programa completo: https://ffyh.unc.edu.ar/ciffyh/programa6-congreso-genero/

Alejandra Domínguez, docente e integrante del Programa de Extensión Feminismos, Sexualidades y Derechos de la Facultad de CS. Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *