VISITA NUESTRAS REDES

Corresponsales Populares: nuevo Plenario del Mugica

Cobertura de nuestra Corresponsalía Popular en un nuevo Plenario del Movimiento de Organizaciones Sociales Carlos Mugica.

El proyecto Corresponsales Barriales surgió de una necesidad comunicacional primordial, la de llegar a cubrir todas aquellas demandas sociales y aquellos testimonios históricamente silenciados que presenta el territorio cordobés, de este a oeste, de norte a sur.

Como Radio La Ranchada siempre tuvimos como eje la promoción de la participación y protagonismo de los barrios populares de Córdoba, a partir de que puedan a través de este medio de comunicación poner en manifiesto tanto sus demandas y problemáticas sociales, como así también sus propias agendas de actividades.

Para visibilizar la falta como también la solución, ya mediante nuestra experiencia los vecinos y las vecinas siempre crean soluciones autónomas producto de la organización colectiva.

Hoy nuestro corresponsal popular Lautaro Celayes nos trae material sobre el Plenario del Movimiento Carlos Mugica que se realizó ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *