13 Feb, 2020 | 0 Comentarios

Corsos en Villa El Libertador

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

El domingo tendrá comienzo una nueva edición de los Corsos de Villa El Libertador.

Si bien el comienzo de los corsos se realizará el próximo domingo 16 de febrero, hoy tendrá lugar una apertura con la presentación de las murgas del barrio. La actividad se llevará a cabo en la Plaza de Villa El Libertador, a partir de las 19 horas.

Para que nos comente mas acerca de la jornada de hoy y como se palpita la presentación del domingo, nos comunicamos con Guillermo Díaz, referente del Centro Cultural de Villa El Libertador.

Los carnavales se sustentan en parte gracias al trabajo a pulmón del barrio, asistencia de algunas organizaciones del Estado y gracias al Programa de Fortalecimiento de los Carnavales Comunitarios. Este programa brinda la ayuda para asistir algunos aspectos de los corsos que son necesarios a fines de lograr las habilitaciones correspondientes.

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

Gran locro en «Abracitos del Alma» donde se cocina con amor

Así lo definió Adrián Ruggieri, Presidente de la Asociación Simple Abracitos del Alma, que es parte de la Cooperativa de Trabajo San Jorge y hoy están preparando un Gran Locro solidario. En una entrevista con La Despensa, Adrián Ruggieri, explicaba como venían...

leer más

Vecinalismo en La Ranchada: CPC de Guiñazú

Conocemos el trabajo que vienen realizando desde el CPC de Guiñazú y el lugar central que tiene el centro en este contexto de crisis y urgencia. En comunicación telefónica con Sebastián Baigorri, director del CPC de Guiñazú, nos comenta acerca de las acciones que se...

leer más