Crazy Mambo en La Ranchada!

0
190

El sábado 5, la voz mas joven del cuarteto de Córdoba se estará presentando en Radio La Ranchada.

Crazy Mambo visitó los estudios de La Ranchada para dejarnos una invitación, el próximo sábado 5 a las 19:00 horas estarán realizando un show en La Ranchada con 8 artistas en escena y un invitado sorpresa.

«Hemos estado ensayando, poniéndonos a tono para dar un buen show, algo bien lindo y completito. Vamos a tratar de hacer algo lindo que le guste a la gente, le llegué y se le grabe que es lo mas importante, que disfrutemos la misma pasión que es el cuarteto» nos cuenta uno de los integrantes de Crazy Mambo.

Por otra parte, Alejo (La voz mas joven del cuarteto) se mostró ansioso con la llegada del show del sábado: «Estamos nerviosos porque está llegando el día. Estamos prácticamente todos los días ensayando y estudiando las letras para sacarnos todas las dudas«.

Desde Crazy Mambo destacaron la importancia del apoyo y aguante que viene recibiendo Alejo en sus primeros pasos dentro del cuarteto. Refiriéndonos al apoyo que recibe Alejo, este sábado estará acompañándolo El Negro Videla.

El Negro Videla, quien ya cuenta con mas de 50 años en los escenarios y es un referente del cuarteto, estará acompañando este próximo sábado 5 a las 19 horas a Crazy Mambo en La Ranchada.

La transmisión se podrá seguir a partir de las 19:00 horas del sábado 5 a través del Facebook de La Ranchada o el canal de Youtube de La Ranchada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here