Crece la red de supermercados cooperativos

0
22

Puesta en marcha en 2016, la Central de Compras de la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (CCFacc) continúa con la evolución planificada por el Consejo de Administración.

En este momento, se abastecen en la CCFacc 32 cooperativas y mutuales de consumo o con sección consumo, que suman 211 supermercados, ubicados en 128 localidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Santiago del Estero y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta red de locales generan empleos dignos y seguros, contribuyendo de manera concreta a la economía de cientos de miles de familias que se abastecen a precios justos de un amplio surtido, que supera las cinco mil referencias, compuesto por productos alimenticios, limpieza, perfumería, textil y del hogar.

A su vez, entre los proveedores de la CCFacc hay más de 30 cooperativas de producción y/o trabajo, localizadas en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Santa Fe y San Luis, que ofrecen actualmente alrededor de 650 productos.

La Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (FACC) continúa realizando activas gestiones para incorporar a nuevas cooperativas proveedoras que se integren al proyecto de su Central de Compras.

El surtido de la CCFacc incluye también a productos de marcas propias “Cooperativa”, “Ecoop” y “Coop”, esta última para artículos del hogar, complementados con productos fabricados por otros proveedores, incluyendo marcas líderes.

Fuente: Prensa FACC y cooperativas.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here