VISITA NUESTRAS REDES

Cristian Chleidi chofer de Ersa y furor en las redes sociales

“Yo siempre digo que no soy humorista, soy un caradura”. En la primera emisión del programa “El Tercer Ojo: Una mirada distinta sobre las redes sociales”, charlamos con Cristian Chleidi quien comentó sus primeros pasos en las plataformas, sus ideas a futuro y la importancia de las redes en la actualidad. 

En el inicio de la pandemia y como forma de terapia familiar las plataformas lo llevaron a comenzar imitando distintas voces. Más tarde, se animó a grabar videos con su propia voz, “subí un video hecho con mi voz y ahí cambió todo”, afirmó Chleidi más conocido como El Alemán Cordobés por sus seguidores. 

Redes como Tik tok e Instagram dejaron de ser espacios exclusivos para el entretenimiento y pasaron a ser fuentes de trabajo en una situación extraordinaria de aislamiento social. Tanto jóvenes como adultos encontraron con ellos una forma de expresar su propia creatividad, “Yo no habría tenido la oportunidad de nada si no hubiese sido por las redes sociales”, afirmó Chleidi. 

“El Tercer Ojo: Una mirada distinta sobre las redes sociales” todos los miércoles de 18 a 20 hs. Seguinos en nuestras redes.

 Escuchá la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *