El politólogo Juan Reynares aseguró que, tras la designación de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta del PJ, «se abre todo un frente en Buenos Aires» pero también influye en el terreno político cordobés.
Como todos los lunes, el politólogo cordobés Juan Reynares brindó su columna de opinión en La Despensa. En primer lugar, se refirió al contexto actual, al que caracterizó como de «altísima incertidumbre».
«De un día para otro, algo que se venía mencionando es el destino de la canciller Diana Mondino, una persona con muchísimos problemas de gestión, sumado a una pésima imagen. El modo en que fue despedida habla de la incertidumbre que atraviesan los actores políticos», sumó.
Además, Reynares expuso que ya está definido que Cristina Fernández de Kirchner sea la presidenta del PJ Nacional. «Eso, por lo pronto, abre todo un frente en Buenos Aires, pero en Córdoba despeja dos incógnitas: por un lado, le permite a Juan Schiaretti apostar por el armado de un peronismo no kirchnerista, de centroderecha, que haga mucho pie en la moderación y en la capacidad de gestión».
Escuchá la columna completa de Juan Reynares en La Despensa: