21 Abr, 2020 | 0 Comentarios

Cuarentena: Pedido solidario de la organización social Frente Popular Darío Santillán

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

En medio de esta pandemia y con el obejtivo de acompañar a diferentes organizaciones barriales, es que nos comunicamos con Pablo Nuñez, refrerente del «Frente Popular Darío Santillán».

El referente social nos cuenta sobre la situación que se vive en los barrios donde trabajan territorialmente y también comparte su número de contacto para quien pueda o deseé brindar colaboración en esta crisis que golpea a los más vulnerables (número de contacto 351 6307-624)

En este marco, Pablo Nuñez, señaló: «Solo se garantiza una punta de la media en la cuarentena, el aspecto restrictivo, falta el aspecto objetivo, el material para que las familias puedan estar en sus casas por lo menos comiendo, no se garantiza ese mínimo».

«Hoy hay sobrados casos de vecinos y vecinas que salen a hacerse unos mangos, como carreros y carreras que ya están trabajando, por que no les queda otra. Entonces, eso puede afectar a nivel salud que se expanda el virus si no se toman medidas en el asusnto, por eso decimos que hay pedidos concretos», destacó el referente social.

Imagen facebook Frente Popular Darío Santillán Córdoba

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

ATE Córdoba: Jornada provincial de lucha contra el ajuste

Este miércoles habrá una caravana en la Capital Provincial y acciones en el territorio cordobés por parte de los trabajadores y trabajadoras del Estado. Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE Córdoba) indicaron que las medidas de fuerzas implican un paro...

leer más