Cuarta edición de Folklóricas “resonando en territorio”

“Desde SONAR Independiente y UTUCA S.A.S tenemos el agrado de presentarles esta cuarta edición de Folklóricas que se realizará los días 21 y 22 de agosto de manera virtual a través de nuestras redes sociales: Youtube y Facebook “Folklóricas Córdoba”. Realizaremos un conversatorio internacional, proyectaremos un programa audiovisual de alta calidad y conciertos en streaming”.

“Toda la producción está desarrollada íntegramente por lesbianas, no binaries, travestis, trans y mujeres de Córdoba y del país. En esta edición focalizamos en el Territorio Pacha, con el objetivo de visibilizar las luchas ambientales y la participación de artistas disidentes en el folklore”.

“El contexto nos desafía a abrir la mirada hacia lo urgente: compartir, conversar y hacer música desde cada territorio. Territorio cuerpo, territorio lucha, territorio Pacha. Proponemos intercambiar experiencias, debates y formas colectivas de defensa de la Pacha, atravesadas por expresiones artísticas y artivistas.

En una entrevista con La Despensa, Daniela Medrano, integrante del Área de Géneros y Diversidades de Sonar Independiente, decía lo siguiente: “Sonar es una asociación civil de música y de independientes de Córdoba. Lo que buscamos es un poco juntarnos a compartir experiencias de la actividad y desde ahí ver qué necesidades tenemos de forma colectiva para gestionar y articular, con la parte pública, la parte privada. También, ver lo que haga falta para conseguir mejores condiciones al momento de ir a tocar en vivo, capacitarnos, darnos espacios para poder desempeñar nuestra actividad musical que venimos todes del sector independiente. Un poco de eso va a Sonar, de cómo nos juntamos a compartir experiencias y mejorar la actividad”.

“Invitamos a toda la comunidad a participar sabiendo que ni la tierra ni nuestros cuerpos son territorios de conquista”.

Inscripción previa en: HTTPS://FORMS.GLE/GESSKJJGGNK9XDHN7

Todas las actividades serán transmitidas por Facebook y Youtube: Folklóricas Córdoba.

Instagram: Folkloricas.cba

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts