Cuarteto Koman, Banda Lunga y La Nueva Linea reventaron la noche cordobesa

0
445

Bien Cordobés salió a recorrer las calles de la ciudad acompañando a las bandas cuarteteras independientes. En esta oportunidad, Conrado estuvo en K Bar para la presentación a sala llena de una novedosa propuesta denominada «La Unión Hace La Fuerza», un evento producido por Cuarteto Koman, Banda Lunga y La Nueva Linea.

Al finalizar la prueba de sonido conversamos con Adrián integrante de La Nueva Línea, quien manifestó: «Estoy muy contento la verdad. Con un poco de nervios pero con muchas ansias. Ver a la gente sentada en la mesa no es lo mismo que lo que veníamos haciendo».

Lucas Koman expresó: «Estamos muy contentos porque agotamos las entradas. Teníamos miedo pero cuando llegamos vimos que la gente estaba haciendo cola para entrar. Ya nos confirmaron una fecha para el jueves que viene. Le agradezco mucho a radio La Ranchada por los streamings, gracias a ustedes nacimos y gracias a ustedes seguimos», manifestó.

«Le damos las gracias a Cuarteto Koman por la oportunidad. La gente pasó un momento lindo como hace mucho no se veía», expresaron los integrantes de Banda Lunga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here