¡Compartí esta noticia!

El Ministerio de Cultura de la Nación en coordinación con el Consejo Federal de Cultura presenta Cultura Argentina en Casa: un caleidoscopio de diversidad federal con más de 300 artistas de todo el país que comparten desde sus casas las expresiones artísticas de cada región con el fin de llegar a todo los hogares de la Argentina.

Cultura Argentina en Casa ofrecerá una variedad y diversidad cultural compuesta por titiriteros, acróbatas, cantantes, artesanos y artesanas, actrices y actores, artistas plásticos, músicas y músicos, entre otras disciplinas artísticas representativas de cada región, que será difundida, a partir del 22 junio, a través de la plataforma Compartir Cultura, en las redes sociales del Ministerio y del Consejo Federal de Cultura, como así también en los sitios de difusión de cada una de las provincias que participan de esta iniciativa.

Desde estos organismos y con la participación de todos los entes culturales provinciales se convocó a más de trescientos artistas de diferentes disciplinas y de cada región del país a elaborar contenidos audiovisuales para que compartan sus expresiones culturales.

Cultura Argentina en Casa permite acercar el arte y la expresión de nuestros artistas con su público para que puedan disfrutarlo, esta vez, desde sus casas y seguir potenciando y desarrollando la cultural de la solidaridad. Un caleidoscopio cultural y federal que invita a todas y todos a formar parte.

A partir del jueves 26 de junio en la página de Facebook del Consejo Federal de Cultura se podrá apreciar una gran parte de estas trecientas realizaciones audiovisuales realizadas durante el aislamiento sanitario obligatorio en Argentina.

Fuente: Agencia Córdoba Cultura

¡Compartí esta noticia!