Cultura-muniCba: Se firmó un convenio con la Facultad de Psicología y el Colegio de psicólogos Córdoba

0
127

El objetivo es fomentar acciones culturales para la promoción de la salud mental, para lo cual el municipio pondrá a disposición espacios para la realización de diversas actividades.

La Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba y el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba, celebraron un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar acciones culturales para la promoción de la salud mental en la ciudad.

El acuerdo contempla la realización de actividades de grado, posgrado, extensión e investigación científica y otras de interés cultural por parte de las instituciones, a la vez que el municipio pondrá a disposición los espacios para la realización de charlas, conferencias y talleres.

Además, se trabajará de manera conjunta en la generación de datos y métricas sobre consumo y producciones culturales, atendiendo tanto a las particularidades del contexto actual, como al relevamiento de la diversidad de las comunidades que integran el entramado cultural local.

Fuente: www.cordoba.gob.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here