¡Escuchános!

Cultura Municipalidad de Córdoba: Retornaron las actividades presenciales en museos

La Subdirección de Cultura de la Municipalidad de Córdoba dio a conocer la serie de propuestas destinadas a la ciudadanía.

La Municipalidad de Córdoba se suma a la tendencia de apertura de Museos y espacios culturales iniciada días atrás por la provincia. Aquellos interesados en visitar espacios culturales municipales deberán reservar turno y cumplir con las medidas sanitarias.

Las reservas son individuales e intransferibles, y cada visitante deberá realizar la suya. En caso de asistir en familia (grupo de convivientes que no superes las 4 personas) se deberá completar un formulario por cada integrante.

Según indicaron desde el municipio, se ruega el estricto cumplimiento de las medidas y protocolos dispuestos en cada espacio como así también las recomendaciones sanitarias del personal dispuesto a tales fines. Además aclararon que el aforo establecido es de 1 persona cada 16mts cuadrados y que las dimensiones de cada sala expositiva determinaran la capacidad máxima prevista y la misma será administrada por el personal dispuesto.

Para solicitar los turnos es necesario inscribirse en el siguiente formulario online. Estas son las próximas actividades:

Hoy lunes 1° de marzo: el Centro Cultural Casa de Pepino permanecerá abierto de 9:00 a 20:00. Además, se encontrará abierto el Museo de la Ciudad, Córdoba de 10:00 a 14:00 ambos con entrada gratuita. A partir de mañana martes el Museo Genaro Perez de 11 a 19hs. Desde el miércoles 3 de marzo el Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda de 10 a 14hs. Por último el sábado 6 el Museo Iberoamericano Artesanias y el Centro Cultural Paseo de las Artes de 10 a 17hs.

Más información: https://www.facebook.com/culturacba