Daniel Arroyo se reúne con los Movimientos Sociales en Córdoba

Este lunes 21 de octubre el Diputado Nacional y referente en lo social del candidato presidencial del Frente de Todos (Alberto Fernandez), llega a Córdoba para reunirse con organizaciones sociales, autoridades comunales, funcionarios y autoridades electas en la provincia.

El encuentro se llevará a cabo en el Club Unión San Vicente (calle Lisandro de la Torre 1850) a las 15 horas.

Daniel Arroyo es Diputado Nacional, ex ministro de desarrollo social bonaerense, y uno de los formuladores del programa de contención en la emergencia que impulsan desde el Frente de Todos para terminar con el hambre.

La jornada del día de hoy está en el marco de la propuesta del candidato presidencial Alberto Fernández para “un país federal“. Donde trabajan por “un programa integral de contención en la emergencia pero que plantea un nuevo protagonismo de los municipios, las organizaciones y las comunidades”, destacaron en la convocatoria.

En este contexto las organizaciones sociales y  los representantes institucionales de los municipios, llevarán a delante una conversación con el Diputado Nacional con el fin de “diseñar un plan de trabajo conjunto para un ida y vuelta efectivo con el nuevo Gobierno Nacional”.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts