Daniel Rivera: «Llaryora pide mucha presencia territorial, esa consigna se está llevando adelante y eso es lo que hizo que se produjeran muchos cambios»

0
79

El referente del Movimiento Social Carlos Mugica, se refirió a los cambios realizados en los Centros de Participación Comunal.

«Hay dos situaciones importantes de mencionar, hay un relanzamiento de la gestión municipal en términos de participación vecinal. La Municipalidad ha decidido avanzar fuertemente en la gestión de los territorios, en los CPC, este va a ser un eje de la gestión. En esa misma lógica se produjeron estos cambios y seguramente haya mas cambios, algunos tienen que ver con lo político y otros con la gestión«, comenzó Daniel y agregó: «Todo está guiado para que se pongan en orbita todos los CPC con una misma lógica de mucha impronta y territoriedad por parte del municipio, esto le ha pedido el Intendente Martin Llaryora a Juan Viola. Llaryora pide mucha presencia territorial, esa consigna se está llevando adelante y eso es lo que hizo que se produjeran muchos cambios«.

Continuando, Daniel se manifestó a favor de los cambios por parte del municipio: «Me parece que ha sido una buena decisión, en cuanto a que hace falta fortalecer el territorio. Ahora hay que ver como se desarrollan en el día a día«.

Para finalizar, Rivera se refirió a las Juntas de Participación Vecinal: «Este va a ser broche de oro de esta gestión, lo que va a permitir que los vecinos se junten a poder definir obras de la región que integran los distintos CPC. Las juntas de participación vecinal van a debatir proyectos de obras para las distintas seccionales«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here