mugica

Daniel Rivera sobre el homenaje al Padre Carlos Mugica

Este martes a partir de las 18 hs. desde la Asociación Mutual Carlos Mugica realizarán un encuentro por la plataforma Meet para homenajear al Padre Carlos Mugica en este nuevo aniversario de su asesinato.

En La Despensa el referente del Movimiento Social Carlos Mugica, Daniel Rivera, decía: “Una vez más nosotros hoy vamos a hacer presente al Padre Carlos Mugica, un homenaje. Hoy 11 de mayo se cumple un nuevo aniversario de su martirio, de su asesinato por allá en el año 1974”.

“A Carlos Mugica siempre hay que traerlo, porque ha inspirado desafíos y creemos que hoy sigue tan vigente como nunca, tanto el pensamiento como la práctica, la acción y el cristianismo del Padre Carlos Mugica, quien siempre estuvo al lado de la patria, al lado de los más pobres de nuestra Argentina, especialmente en capital federal donde él realizaba toda su práctica religiosa, donde a su fe la hacía práctica en la villa de Retiro, lo que hoy es la villa 31”.

“Vamos a recordarlo con una actividad virtual, porque obviamente por la pandemia y la situación socio-sanitaria que atravesamos por estos tiempos no podemos hacer otra cosa, vamos a hacer un Meet, será una jornada virtual. Van a estar allí en la sede de la radio 10 personas, porque eso es lo que permiten los protocolos y el resto vamos a estar conectados en el Meet reflexionando en torno a Mugica”.

Total
6
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts