Daniel Rivera sobre el mes de las infancias: “La niñez debe ser un tema que esté en la agenda comunitaria de manera permanente”

En el marco del mes de las infancias, esta semana en LHVB y La Despensa, estaremos conversando con diferentes espacios barriales que trabajan con niños y niñas en la Ciudad de Córdoba. 

Queremos conocer qué espacios y posibilidades tienen a su alcance los y las niñas, en sus barrios para acceder a los derechos que les pertenecen.

Conversaremos con organizaciones de la sociedad civil, trabajadoras sociocomunitarias que cuidan diariamente a los y las niñas, espacios culturales y artísticos. También conoceremos las políticas públicas y programas locales que abordan a las infancias en sus diferentes problemáticas. 

Porque como dijo Evita “En la Nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños”, queremos visibilizar los espacios que buscan promover sus derechos, luchando contra las diferentes injusticias a las que se ven expuestos.

Para dar inicio al tema central de esta semana, tenemos la palabra de Daniel Rivera, referente del Movimiento Social Carlos Mugica.

Total
4
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts