Este domingo, en el tercer día del Triduo por el Milagro, el Arzobispo de Salta le pidió al presidente Mauricio Macri: «Mauricio, has hablado de pobreza, llévate el rostro de los pobres, que son argentinos, dignos, respetuosos y merecen que nos pongamos de rodillas delante de ellos».

Además de expresarle al presidente tal petición, Cargnello se dirigió a todos los candidatos nacionales presentes en el tercer día del Triduo por el Milagro. «¿No es posible venir juntos caminando por la historia?, ¿Porqué creemos que la historia tiene que hacerse desde la pelea?”.

“Así como hemos palpitando a toda la iglesia de la Argentina, a él le toca ser el signo de la patria así que gracias. Ud. nos dijo a todos los argentinos que se había sentido golpeado y en el clima de ese golpe – voy a hablar de corazón a corazón – quiso venir aquí. Ha venido a un buen lugar ha venido a encontrarse con el Señor. Dios es un Dios que no hace las cosas mágicamente sino que transforma el corazón y provoca la libertad” indicó el Arzobispo Cargnello.