Denuncian problemas de infraestructura en B° Marqués Anexo

0
111

Ivana vive con sus dos hijos en una vivienda de origen estatal que tiene un gran problema de infraestructura. Con un pozo en su patio que cada vez crece y hace peligrar a  la familia.

La vivienda está ubicada frente al Parque Educativo Norte en Barrio Marqués Anexo. Las viviendas de este sector fueron otorgadas por el ex intendente Mestre cuando las familias ocupaban el predio que habían destinado para realizar el parque educativo.

En este caso se han formado esos pozos y se ven muy profundos hacia abajo de la casa , por ende, Ivana tiene miedo que se derrumbe su vivienda y hasta el momento no tuvo respuesta del Municipio.

«Hace 2 meses se hizo un pozo en el patio, hemos reclamado, pero la única respuesta que tengo es que vayamos rellenando hasta que tengan el material. Hace tiempo que venimos reclamando por el agua y no tenemos respuesta; y ahora con esto del pozo ellos me dicen que no vamos a tener problema pero yo no pienso lo mismo«, comentó Ivana agüero, vecina de B° Marqués Anexo y agregó: «Estamos cansados reclamar acá en el barrio y no sabemos si es pozo se va a seguir extendiendo para las otras casas«.

Para finalizar, Ivana remarcó la falta de respuesta por parte de las entidades correspondientes: «Te clavan el visto, no responden, no aparecen. Supuestamente el tema del agua iba a comenzar la obra en Febrero pero siguen sin hacer nada«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here