Denuncian que la Policía disparó balas de plomo contra integrantes de un comedor en Villa la Tela

En una entrevista con este medio Miguel Charras, integrante de un comedor en Villa la Tela, afirmó que personal policial ingresó con una orden de allanamiento falsa y comenzó a disparar contra él y su familia.

De acuerdo a lo denunciado por vecinos de Villa La Tela un grupo de policías ingresó este martes con una orden de allanamiento falsa y empezó a disparar balas de plomo contra Miguel Charras y su familia.

La vivienda a la cual ingresó la Policía se encuentra ubicada esquina de las calles Valenti y Bradley, y según Charras la orden de allanamiento no tenía la dirección del lugar.

“Están fabricando una orden para dejarnos detenidos a nosotros. Mi hijo tiene un tiro en la mano y no lo queremos trasladar porque no queremos que quede detenido. Nos están esperando en cualquier hospital para detenernos. Quiero que atiendan a mi hijo y me aseguren que no va a caer detenido”, agregó Charras.

Además, transcurridas las 10.30 llegó al lugar personal de la Guardia de Infantería, mientras que cercanos a Sergio Job, abogado defensor de Charras y su familia, denunciaron que fue detenido por la Policía.



Total
128
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts