Deporte Social: Club Social y Deportivo Villa Azalais

El Club es un lugar de encuentro, educación y formación, a través de diferentes actividades generan inclusión y oportunidades que son beneficiosas para toda la comunidad.

Los clubes de barrio proveen redes de contención social, recreación saludable, integración de personas con discapacidad, de niños, adultos y ancianos. Estas instituciones se vieron muy afectadas por la pandemia ya que son organizaciones sin fines de lucro y el sustento muchas veces depende de la colaboración de sus socios. 

Mantener tanto la infraestructura como las actividades fue para los clubes un desafío durante el último tiempo, con mucho esfuerzo los clubes siguen en pié, debieron adaptarse llevando adelante otras actividades para cumplir su función social.

Conocemos el caso del Club Social y Deportivo Villa Azalais, que aparte de las actividades deportivas habilitadas tienen otros proyectos como huertas, muraleadas y la campaña “Creando Puentes”; entre otras.

En comunicación con Mariano Viola, Presidente del Club Social y Deportivo Villa Azalais, nos cuenta más sobre la importancia del deporte social en la comunidad, las dificultades que representó la pandemia para el espacio y el proceso de retornar las actividades para el club.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts