VISITA NUESTRAS REDES

Desde el FOL denuncian amedrentamiento por parte de la policía

El día Martes 11 del corriente mes, lxs trabajadores organizadxs en el FOL se encontraban trabajando en la construcción de un espacio productivo, agentes de la policía provincial amedrentaron e intentaron llevar adelante un operativo de desalojo sin ninguna orden e impidiendo continuar con la construcción bajo amenaza de detención.

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL-Cba) permanece en el tercer día de acampe y corte de calzada en barrio Urquiza, calle Tristán Narvaja y Malagueño, exigiendo que la Unidad Judicial N°7 con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 3 se pronuncie reconociendo la posesión sobre el terreno cedido por lxs vecinxs, para construir un espacio productivo y socio-comunitario. En estos momentos se encuentran preparando un “Feriazo Productivo” en el lugar para sostener durante los próximos días de acampe.

En comunicación con Maximiliano, integrante de la FOL Córdoba, nos contó mas sobre lo sucedido la semana pasada, el trabajo que se encuentran realizando y el «Feriazo Productivo«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *