Los choferes de las empresas de transporte urbano, Ersa y Aucor, se preparan para una asamblea sorpresiva este jueves desde las 15 horas, a fines de tratar los reclamos salariales y el mal estado de los colectivos
En un comunicado oficial, se destacó que si bien las asambleas durarán entre 2 y 3 horas, podría extenderse la medida hasta el día viernes 25. Los principales reclamos desde la empresa de transporte de la Ciudad de Córdoba son por falta de pago a obras sociales, cuotas de alimentos y embargos.

Desde la Union Tranviaria Automotor destacaron que la falta de frecuencias y unidades en mal estado son otros de los motivos. Aún se desconoce los corredores de Ersa y Aucor que se verán afectados y las líneas serán suspendidas de forma sorpresiva.
#AHORA | Desde UTA anunciaron asambleas sorpresivas para este jueves en las empresas de transporte urbano ERSA y AUCOR. Las mismas podrían ser durante la tarde. Indicaron que se debe al mal estado de las unidades.
— Radio Mitre Córdoba (@radiomitrecba) October 24, 2019
Móvil: Leonardo Guevara pic.twitter.com/lR3tCey1TB
Los usuarios se manifestaron a través de redes sociales, expresando su descontento por los problemas de movilización en colectivos de este jueves, debido a la marcha del oficialismo en la ciudad.