24 Oct, 2019 | 0 Comentarios

Desde Ersa y Aucor realizarán asambleas rotativas desde las 15 horas

¡Seguínos en nuestras redes!

Los choferes de las empresas de transporte urbano, Ersa y Aucor, se preparan para una asamblea sorpresiva este jueves desde las 15 horas, a fines de tratar los reclamos salariales y el mal estado de los colectivos

En un comunicado oficial, se destacó que si bien las asambleas durarán entre 2 y 3 horas, podría extenderse la medida hasta el día viernes 25. Los principales reclamos desde la empresa de transporte de la Ciudad de Córdoba son por falta de pago a obras sociales, cuotas de alimentos y embargos.

Desde la Union Tranviaria Automotor destacaron que la falta de frecuencias y unidades en mal estado son otros de los motivos. Aún se desconoce los corredores de Ersa y Aucor que se verán afectados y las líneas serán suspendidas de forma sorpresiva.

Los usuarios se manifestaron a través de redes sociales, expresando su descontento por los problemas de movilización en colectivos de este jueves, debido a la marcha del oficialismo en la ciudad.

Noticias relacionadas

Relacionadas

Cooperativas y mutuales: motor para poner a la Argentina de pie

A partir de la medida que llevó adelante Alberto Fernández, el área de Cooperativismo, Asociativismo y Mutuales del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) se insertó en el Ministerio de Desarrollo Productivo. Esto implica dejar de pensar a las...

leer más